viernes, 16 de marzo de 2007

Funcionario Pillado In Fraganti En La TV Noruega

A los televidentes de la cadena pública noruega NRK, que son los que pagan la obligatoria licencia para poder ver la televisión de su país, no les hizo ni pizca de gracia que un empleado de los servicios informativos de la cadena se dedicara a jugar al solitario en su ordenador durante toda la emisión de las noticias, según informa el portal JM Noticias.


En la secuencia de tomas de pantalla de los primeros cuatro minutos de emisión, se puede ver cómo el funcionario público (abajo a la derecha), estaba más ocupado con las cartas de este popular juego que en realizar su trabajo.

¿Acaso no tenía otra cosa que hacer?... Pues parece ser que se aburría mientras esperaba la hora de fichar para poder irse a casa. Pero en Noruega no se pasan por alto estas cosas y se pierde el puesto. En España, probablemente no hubiera pasado nada y seguro que hasta le reían la gracia.

Los Funcionarios la gran mayoria son una bola de mierda, siempre estan tomando cafe y cuando no toman cafe estan en un videochatX o jugando solitario y quien sabe que cosas mas, pero si le hablas de trabajo son los que mas habilidad tienen para escacearse y si no pues una buena baja y a estar de vacaciones una semanita, si esque desde luego ya lo dijo mi padre ¡¡¡Estudia hijo y algun dia llegaras a funcionario publico!!!

yasha esta hasta los huevos de esperar sentado a los funcionarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi padre es funcionario y trabaja mucho. Es más, trabaja mucho y no tienes ningún derecho a decir que es una bola de mierda, que siempre esta tomando cafe, en chats X o jugando en lugar de trabajar, y ni mucho menos insinuar que hace mal su trabajo o que se escaquea cuando le da la gana. Si tiene un trabajo privilegiado, bien por el, pero si tienes envidia me parece que no deberías soltar esa sarta de estupideces que pueden ofender bastante.
Lo que hacen la envidia y la ignorancia....

Anónimo dijo...

Hola, aunque no viene mucho al caso, pero es que he encontrado una web para ver pelis gratis online, en ingles y español y esta muy bien, porque no tiene publicidad engañosa. www.mubees.com. un beso a toos