miércoles, 28 de febrero de 2007

Una Mujer Ofrece En Su Blog Sexo A Cambio De Trabajo


El mundo laboral cada vez está más complicado. Indignada con la sociedad que no ofrece un futuro a los jóvenes, una mujer italiana de 30 años, Sara Ferreti, ha abierto un "blog" en el que se ofrece "para una noche de sexo" a cambio de un contrato de trabajo fijo y un sueldo mensual de 1.200 euros.
"Me llamo Sara, soy de Roma y tengo treinta años. Considero la apertura de este blog (Saradisperata, se llama) el último clavo ardiendo al que agarrarme", escribió la joven italiana. Se define como "desesperada" y dispuesta a venderse "por una noche, y sólo una, de sexo" al que le ofrezca "un contrato real, indefinido, y con un sueldo mínimo de 1.200 euros al mes".

Cifras de vértigo

Una semana después de abrir el blog, Sara Ferreti recibió 2.389 comentarios y fue visitado por 140.000 internautas. Sara contó que ha recibido una treintena de propuestas de trabajo, "alguna procedente de empresas relacionadas con el Vaticano que me ponían como condición cerrar el blog".

La joven afrima en su bitácora que "dejando a un lado la modestia" sabe hacer de todo "y lo hago bien", pero que ello no le ha servido para nada y que sólo ha coleccionado trabajos precarios y por pocos días.

Es increible pero cierto, aver si boy a tener que ofrecer sexo para aumentar mis visitas... XD

bueno dejando el cachondeo a un lado, no creen increible lo que se puede llegar a hacer por un trabajo digno en esta sociedad y eso es en italia si fuera en España tal y como esta aqui el trabajo, ofrecerian sexo indefinido no de una noche, yo creo que no se puede ser indiferente a estos casos, como es posible que no se solucione el paro de una vez por todas, emigrantes que nos vienen jodiendo con sus contratos basuras cobrando basuras y trabajando como exclavos, los contratos basura que nos quieren hacer tragar a nosotros, basta ya!! queremos un trabajo digno para vivir bien...

una frase que escuche de pequeño y se me quedo bastante gravada en mi poquisima memoria fue: hay que trabajar para virir y no vivir para trabajar.

la vida son 2 dias y quien sabe cuando toca nuestro san martin asi que nos den nuestros trabajos para vivir al que todos tenemos derecho y no nos esclavizen o nos condenen a estar parados sin ni un misero mendrugo de pan que llevarnos a la boca.

espero no volver a ver un caso como el de esta mujer italiana, pobre lo que tuvo que llegar a ofrecer para tener un trabajo digno, desde aqui le grito a la vicepresidenta que le ofrezco una noche de sexo duro a cambio de un trabajo digno para todos los españoles!!!

noticia sacada de: www.informativos.telecinco.es

yasha.

No hay comentarios: