viernes, 2 de marzo de 2007

Dando Ejemplo: Adopte Una Perra LLamada Noa



Pues aqui esta la perra que adopte, es un cruce de pastor aleman con algun otro perro grandote.. no se cual la verdad, se llama noa y el 01/04/2007 de aqui a nada cumple 3 años, es una perra increible muy cariñosa, obediente, jugetona, y tranquila casi ni se la nota en la casa, ya sabe hacer sus cositas en la calle venia con el chip y todas las vacunas y ademas esterilizada y desparasitada, para que veais todo son ventajas, en esta foto no sale todo lo wapa que es, es la foto que tenia puesta en la web de el refugio donde estaba, mas adelante colgare fotos sullas de ahora que vive con migo, es mucho mas wapa y esta mas corpulenta, al parecer esa foto es de unos dias despues de llegar al refugio estaria caninita la pobre, bueno como ya dije en uno de mis articulos si quieres tener un perro no lo compres adoptalo, para el que no lo aiga leido que lo lea, bien pues eso e echo yo queria un perro y lo e ido a adoptar, adulto y grande rompiendo mitos, como el de que un perro adulto no merece la pena, pues yo me rio de todos ellos por que a mi solo me esta dando alegrias desde que llego a mi casa, se a adaptado fenomenal y encima es cariñosisima!! para los que quieran saber un poco mas de noa mi perrita aqui le dejo el link de la web de el refugio donde la adopte (http://www.refugiokimba.org/adopciones/fichas/noa.html) este es el link de su ficha donde pone un poco sobre su historia, este fin de semana me are fotos con ella y algunas a ella sola y colgare alguna mas reciente para que veais que cambio a dado, bueno eso queria informaros de que predico con mi palabra y cumplo!!! ustds. ya sabeis si quereis perros adoptarlos >:)

yasha.

No hay comentarios: