domingo, 11 de marzo de 2007

Cayetana Guillèn Cuervo Se Fuma Un Porro En Directo

La conductora Cayetana Guillén Cuervo de “De Calle”, un programa televisivo que se emite por TVE, sorprendió a los televidentes cuando encendió un cigarrillo de marihuana y todavía pidió que le trajeran otras drogas desde Amsterdam a un compañero que viajaba.El show tiene problemas de audiencia y según los expertos, Guillén Cuervo habría tenido esa actitud por la venidera cancelación del ciclo.


El “cigarrilo de la risa”, como llamaban al 'porro' era pasado de mano en mano mientras continuaba la entrevista con el actor Oscar Jaenada.

Que viva Cayetana eso si que es innovar en la television, fumarse un porrito y tomarse un coctel en directo y por si fuera poco le hace un encargo a Oscar Jaenada para que le traiga setas y un pastel de marihuana de Amsterdan, si eso no es romper esquemas ustedes diran, y lo mas gracioso es que lo hace en un programa de la 2!!! la television mas aburrida de los últimos tiempos, ojo e dicho aburrida y no mierdosa que para eso ya están los polígrafos de antena 3 y telecinco.

La verdad es que esto pasara a la historia ya que no había pasado nunca y yo me alegro de que se fume sus porrillos en la television que hace falta que legalizen ya la maría!! Que con moderación esta muy bien todo hay que decirlo, yo me fumo mis porritos y me quedo en la nube muy tranquilote.

Ahora os dejo este vídeo donde se ve como se fuma el porro y alguna cosilla mas... y para los que crean que es un montaje e de decirles que si es un porro, solo hay que fijarse en el humo que desprende, se ve a leguas que es un porro, un cigarro no suelta ese humo tan blanco y en tanta cantidad.




Yasha Dice Legalizacion YA!!!

PD: En homenaje a Cayetana me voy a fumar un porrito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu blog es la bomba me encanta todo lo que escrives y me rio mucho!

boy a poner un link de tu blog en el mjio espero que no te importe.