sábado, 3 de marzo de 2007

Detienen A Dos Indigentes Al Intentar Canjear Un Billete De 1 Millon De Dolares


Dos indigentes han sido detenidos en Argentina cuando intentaban canjear en un banco un billete de un millón de dólares, con fecha de 1934, cuya autenticidad investiga la policía, según ha informado la prensa local.El Banco de la Nación de Corrientes, capital de la provincia homónima situada en el noreste del país, se revolucionó el jueves con la llegada de los dos cartoneros, como se llama en Argentina a quienes diariamente salen a las calles a recoger papeles y cartones para revenderlos.Los hombres, de apellido Lezcano, se presentaron en la entidad bancaria para cambiar el billete por su equivalente en pesos, pero los empleados lo rechazaron por ser supuestamente falso.Pese a que los indigentes juraron haberlo encontrado en una bolsa de plástico mientras revisaban restos de basura, fueron detenidos por la policía, que decomisó el billete para someterlo a las pericias correspondientes.Lo curioso es que el billete, que a simple vista parece auténtico según medios de prensa, tiene fecha de 1934 y datos históricos confirman que en esa época, posterior a la gran crisis bursátil de 1929, existieron divisas de ese valor.


Imaginarse la situacion dos tipos vestidos con arapos llenos de mierda, entran en un banco el directivo de este mira por encima del hombro y piensa uff estos tipos van a molestar al personal y dejaran mal holor y resulta que tienen en sus manos un billete de 1 millon de dolares, que bien es cierto que existieron esos billetes y podria ser totalmente verdadero, y ahi entramos en un dilema se dice que los billetes de 1 millon de dolares aunque tenga su antiguedad si no lo se lo cambian en el banco da igual por que tiene mucho mas valor que 1 millon de dolares dada su antiguedad y que es de los unicos esistentes y digo yo detienen a los indigentes que culpa tienen ellos de haberse encontrado ese billete que tiene tanto valor.... ubiera pasado lo mismo si ese billete lo encuentra que se yo un ministro por ejemplo, lo ubieran detenido ¬¬ no creo, y ahora una vez demostrado que no es falso que haran soltar a los indigentes y decirles otra vez sera esta vez no sereis millonarios, por que dudo que le den en propiedad algo tan valioso, no creen que es injusto, de ahi que yo escriva esta noticia por que lo primero que se me vino a la cabeza cuando lei esta noticia fue, que pasara con los indigentes, quien se quedara el billete si es autentico, se lo embolsara el gobierno argentino mientras dejan morir en las calles a esos indigentes.


De todas formas va a ser un asco decidand lo que decidan, amenos que se lo den a sus dueños si se lo encontraron los indigentes es de los indigentes todo el mundo lo sabe si te encuentras un billete de 5 euros es tullo nadie tiene que venir a quitartelo.


Aqui me despido con mi indignacion de cada dia! un saludo a los indigentes y a los del gobierno les digo que si se quedan con ese billete espero que lo primero que compren con ese dinero le cause la muerte.


yasha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es gracioso, yo soy de Argentina y ni siquiera me enteré de esa noticia. Por qué será que siempre quedamos tan mal parados en el mundo? Dirigentes, no les deseo la muerte pero sí que se les pierda el billete antes de pagarse la ferrari. Así saben lo que es ser mal observado. Ah, por cierto, muy gracioso tu blog, quién sería Yasha?

Yasha dijo...

muchas gracias! yo soy yasha! me ago llamar asi significa demonio nocturno en japones y dado que me gusta escrivir de noche ya que solo duermo de dia pues me gusto como nombre.

un salu2 y espero que sigas visitandome a menudo suelo escrivir unas 2 o 3 veces por semana.