domingo, 4 de marzo de 2007

De Juana Chao Libre, Es Injusto >:(


Este sujeto que ven aquí no es gollum es de Juana Chaos un ASESINO de ETA que mato a 25 personas y hoy en día después de cumplir 20 años de cárcel dice no arrepentirse de ninguno todo lo contrario se satisface de haberlo echo, pues bien cualquier persona que en las ultimas semanas no alla estado en España diría pues que se pudra en la cárcel pero lo que no sabría esa persona es que le acaban de dejar en libertad, cumplira el restante de su mínima condena en su casa, y todo por que se a puesto en huelga de hambre, esos mismos que se jactan de decir que luchan contra el terrorismo y que lo odian son los mismos que lo han dejado en libertad, y digo yo si se pusieran todos los presos de España en huelga de hambre y estuvieran a punto de morir los dejarían a todos libres sin importan lo que hallan echo??? por que me juego el cuello que si un ladrón de carteras que jamas a matado ni a echo daño a nadie se pusiera en huelga de hambre en la cárcel no lo dejaría en libertad así se muera... pero a un asesino despiadado con 25 muertes sobre sus espalda y ningún sentimiento de culpa si!!! creen que es justo??

La verdad es que me indigna esta clase de política cagada en los calzoncillos, tienen miedo de que se convierta en un héroe del terrorismo... y que mas da !!! por mucho héroe que se convierta para el resto de personas normales seguirá siendo un asesino hijo de puta, solo para los de mente enferma (eta y cia.) sera un héroe, pero si lo sueltan quedan peor por que vemos la realidad, que eta tiene control sobre el presidente zapatero, vuelvo a citar el ejemplo de antes si en vez de un miembro de eta es otro no lo sueltan, por que al de eta si? menudos cagados se os ve el plumero!!!

El Partido Popular convocará una manifestación, el próximo sábado 10 de marzo a las 17 horas en Madrid, contra la decisión de atenuar la prisión del etarra José Ignacio de Juana Chaos.

espero que con esa manifestación el gobierno se de cuenta de que los españoles no somos tontos y nos damos cuenta de lo que pasa, QUE TENÉIS MIEDO!!!

mas info aqui

Yasha Esta Muy Cabreado.

No hay comentarios: