domingo, 7 de enero de 2007

Cancelaron Su Boda Por Decir En Broma "No Acepto"



En Austria, una novia que dijo en broma "no acepto" durante su casamiento no sólo se dio cuenta de que su chiste no fue gracioso sino que además le suspendieron la boda.
Se trata de Tina Albrechtm, de 27 años, quien iba a contraer nupcias con Dietmar Koch, de 29, en un castillo de la ciudad de Steyr, en el norte de Austria. Cuando llegó el momento de manifestar sus votos, Tina dijo "No acepto" y se corrigió rápidamente, pero ya era tarde: las autoridades habían cancelado la ceremonia.En ese aspecto, la ley austriaca es muy rígida: si la respuesta a la pregunta clave es una negativa, la boda es cancelada y recién puede realizarse nuevamente a las 10 semanas. Esta legislación tiende a evitar los casamientos forzados.Por su parte, la novia bromista afirmó: "Tuvimos que mandar a sus casas a todos nuestros huéspedes y ahora debemos esperar hasta marzo para intentar de nuevo". Además, se atrevió a dudar de la falta de gracia de su chiste: "En retrospectiva, probablemente no fue muy divertido".

bueno debo confesar que yo mas de una vez me imagine esa situación, no es que quiera casarme ya ojo!!

pero bueno yo lo veo gracioso pero menuda joda que te cancelen la boda eso si que es gracioso todo el dinero que te gastas el convite, la orquesta, todo para nada xD los invitados el dinero que se gastaron en peluquería ropas y demás ... bueno que es una PUTADA, donde esta el sentido del humor de ese cura :S

ya sabéis chicos/as nunca digáis que no amenos que sea verdaderamente lo que queréis, que os puede salir cara la broma nunca mejor dicho.

noticia sacada de: http://www.noticiaslocas.com/

yasha

No hay comentarios: