viernes, 26 de enero de 2007

MI PLAY 2 A MUERTO

bueno esto es una pequeña esquela a mi play 2 snif snif se le a estropeado el ojo visor!! ahí que joderse saben que pasa, esta es la 2 play2 que tengo osea que me eh comprado 2 play y las 2 se le jodieron el ojo visor esto ya parece de cachondeo estoy sumamente jodido por que yo la tengo pirateada y solo me la arreglan en sony y según esta company me denunciaría por tener el chip puesto y encima de no arreglármela me meten una multa curiosa ¬¬

y digo yo a ellos que mierda le importa, yo me compro la play y ago con ella lo que me salga de los santos cojones y no le doy esplicaciones ni a dios, para eso es mia.

bueno al lió las play2 son una puta mierda por que llevan ojo visor, si fueran de cartucho como la mega drive o la nintendo no llevaría 2 consolas rotas!! por que yo recuerdo que las nintendos aunque las tiraras de un 7timo piso a maldad las recojiais le metías todos los cables dentro al barullo y volvía a funcionar, eso si que eran consolas y no las porquerías que hacen ahora

y sin mas pienso irme ahora mismo a sony a meterle mi play2 al primer empleado de la compañía en el culo y luego le meare en la cara mientras juego Mario de nintendo.

ojo yo soy mas de sony pero ando cabreado ya van 2 pleys al carajo esto no puede ser....

NO PONGO FOTO TAMBIÉN SE ME ESTROPEO LA CAM.
yasha esta sumamente jodido y cabreado.

PD: perdon por el retraso posteando, la verdad es que como no me dejan comentarios me jode escrivir cada vez mas, aunque no parare nunca, eso si con comentarios me animare un poco mas... (pildorazo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero no veo la necesidad de comprar otra play 2, mejor comprate el lase y ya, eso lo venden aparte, comprar el lase, y que te lo instalen y es como si tuvieras play 2 nueva, piensalo.