martes, 9 de enero de 2007

Personas Innecesarias Para La Humanidad




hoy vengo a a hablar de estos seres llamados "hueleculos"
esos tipos que entran a chats de sexo y se hacen pasar por tías que están buenisimas y casi siempre tienen nombres tipo sabrina, yumara, nicole ect..
los ahí de varios tipos:
-están los que son heteros pero no se que razón los empuja a querer ver una POYA .
-también están los que son gay y para ver una POYA se hacen pasar por una mujer (para mi estos son patéticos, ya que eres gay dilo al mundo y liga por tu cuenta no con trucos sucios...)
-están los que quieren ver a una mujer desnuda y se hacen pasar por mujer y encima lesbiana (estos espécimenes son idiotas 100% aver si tienes un mínimo descubrirás que la grandisima malloria de lesbianas en los chat de sexo se llaman paco, antonio, o luis.. vamos que son hombres, pero ellos tan felices se cambian fotos que en su día le dio otro tipo igual que ellos...)
-y por ultimo(no se si me dejo alguno en el tintero) están los hombres que para ligar dicen que son altos, guapos, cachas, tienen un deportivo, 5 empresas, yate, mansiones, pisos a pie de playa, una poya de 24 CM y ect... (son penosos, aver si quieres ligar se supone que algún día la tendrás que ver entonces por que coño mientes, en el fondo no quieres ligar o como va la cosa? :S)
los que me impresionan son los cincuentones que intentan ligar con chicas de 18 años que están buenisimas simpáticas y todo en ella son cualidades( claro esta que es un individuo, los antes mencionados "hueleculos") y estos son tan idiotas como los hueleculos por creerse que de verdad son george clouny y ponen la cam y sacan su mejor pose! son patéticos pero de verdad os creéis que podéis ligar con chicas así .. bueno este mundo me trae de cabeza, dejo de escribir que me esta entrando repelus de pensar tanto en los hueleculos y sus victimas.
bueno resumiré, esta clase de gente me cae como una patada en el estomago, tienes que ser tu mismo y ser como eres, asin es como se abren las puertas del éxito y si no se abren cambia lo que este mal en tu vida, todos podemos, querer es poder! NO LO OLVIDES.
si no hacéis lo que eh dicho cojere un cuchillo y iré casa por casa de todos ustedes "hueleculos" y les cortare su hombría y las echare a mis perros.
yasha.
Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com
yasha es un sicópata!!!

No hay comentarios: