sábado, 6 de enero de 2007

Los Reyes ya Estan Aqui (mi manera de pensar sobre estas fiestas)

Bueno son las 6 de la mañana y aqui estoy despierto como si fuera un niño chico, que tontería verdad puesto que no tengo ni un puto regalo ¬¬ puta pobreza!
(bueno al menos tendré el de mi novia.)

pero bueno es como digo yo al menos tengo un plato de comida, una cama y un techo ...

los ahí mucho peores q yo,por que tendría que quejarme, por no tener un estúpido regalo en reyes cuando los ahí muriendo de hambre, chicos que se conformarían con un mendrugo de pan, vivimos en una sociedad puramente consumista, ahí que tener todo lo q te dicen en la tele ahí que ser como los chicos/as que salen en la tele incluso ahí que hablar como ellos.

BASTA YA!!

no quiero ser como lo que me dicen a diario que sea, no quiero ser uno mas en el mundo, quiero tener mi estilo mi forma de pensar y quiero poder ser feliz sin tener que tener un puto regalo en reyes!

estoy asta los cojones, esta vida es una mierda que solo nos dice que hacer que comprar y como cagar!!!

o que me dicen de la gente solidaria... aver por que cojones la gente en estas fechas no para de hacer donaciones o de dar regalos, solo por que es lo q mandan en las fiestas, o por que todo el mundo es feliz, vuelvo a repetir por que es lo que mandan las fiestas!

por que no se puede ser solidario el resto del año? me repatea que solo se sea caritativo en estas fechas jodidos farsantes, solo donáis por quedar bien ante los demás, ya me imajino a un tipo gordo y seboso contándole a sus amigos del trabajo que a donado un dinero a una asociación contra el cancer, cabrón si donas no lo promuevas q mas da si as donado, a quien le importa, yo te lo diré le importa al benefactor de la donación que realmente lo necesita, por que no donas en agosto ¬¬

o las reuniones de familias, que me dicen de ellas, todos ahí juntos felices, cantando comiendo y bebiendo...

pero bueno que hipócritas si no os aveis visto en todo el año, no tragas a tu cuñado o te repatea tu tía, por que ahí q estar contentos con gente q apenas ves y encima te caen mal, por que es la puta mierda que esta impuesta!

bueno yo solo digo que si eres solidario un 10, pero todo el año cabrón no solo cuando lo manden las fiestas, y se feliz todo el año por que los ahí peores que tu y te puedes dar con un canto en los dientes por ser el donante y no al que le donan un misero euro para comer ;)

vive feliz y se solidario todo el año! y yo estaré feliz.

yasha.
Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com
YASHA ESTA FELIZ!


No hay comentarios: