sábado, 6 de enero de 2007

El muñeco de Sadam ahorcado ya está a la venta


Me lo pedí por reyes pero no me lo han traído, sera por eso de que son de oriente xD

paso a dejar esta noticia sacada de http://www.diarioadn.com/ que me a sorprendido.

Para algunos fabricantes de juguetes norteamericanos, los límites al divertimento no existen.

Es el caso de Herobuilders, una empresa que no ha tardado ni una semana en poner en el mercado un macabro muñeco de Sadam Husein con la soga al cuello.

Esta pequeña compañía de Connnecticut fabrica desde hace cuatro años figuras de plástico y articuladas de personajes populares de la vida política y social.Emil Vicale, presidente y fundador de la compañía, asegura que se decidieron a lanzar el nuevo muñeco porque "Sadam ha sido la persona del año".

"Tenemos otros tres modelos en diferentes momentos de su carrera, así que creímos que sería genial hacer la última figura de acción de su vida", explicó.Desde el pasado viernes, horas antes de que Sadam fuera ahorcado,cualquiera que visite su pagina:http://www.herobuilders.com/
puede hacerse con su réplica de unos 30 centímetros de altura, que guarda gran parecido con el personaje de carne y hueso.

La aparición de Sadam Colgado de una Soga ha suscitado numerosas críticas contra Herobuilders, algo a lo que Vicale perece acostumbrado, debido al tipo de juguetes que comercializa.

Resalto lo de que ha suscitado numerosas criticas y digo yo por que critican esto, mejor critiquemos ese régimen que mantuvo durante años y la de personas que mato, que se joda, sadam es un dictador toca huevos.
Solo tengo que decir "sadam tienes lo que mereces, arde en el infierno por la eternidad."

Haber si el año que viene me traen el sadam husein ahorcado y su tumba como accesorio.

yasha

No hay comentarios: