viernes, 5 de enero de 2007

Me Presento al Mundo

hoy es un día especial, por que x fin puedo espresarle al mundo mis pensamientos no tengo muchos conocimientos sobre webs ni nada por el estilo, ni de ortografía como vereis...

pero bueno lo que quiero es hacer llegar mis pensamientos al mundo quiero opinar sobre todo lo que me de la gana sin que nadie me ande tocando los huevos, y eso pienso hacer si ustedes me leen, aunque si no me leen me es igual seguiré escribiendo en mi diario todo lo que se me ocurra.

ahorrense pensar en "de que va esta web" va de todo un poco... un día opinare de una cosa y al día siguiente de otra si ustedes gustan de leer mis pensamientos pues pasen y vean lo que ronda mi cabeza.

sin extenderme mas paso a presentarme : soy yasha y este es mi diario.

PD: os adjunto una foto mía .. no quiero promover nada pero es la única que tenia de mi que no saliera nadie mas.... que le hago tengo muchos amigos! y que? ;)

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

No hay comentarios: