lunes, 8 de enero de 2007

No Ahi Vida Inteligente En La TV

bueno hoy os quiero hablar sobre la tv esa cajita tonta que todos adoramos, quiero decir que la tele ya no tiene vida inteligente se le acabaron las ideas, con sus excepciones claro, esta cuatro que esta haciendo tele con algún grado de inteligencia y la sexta que también esta metiendo inteligencia en su carta de ajustes!

pero yo voy a lo anterior, a esa tele que nos hemos tragado los de mi generación durante bastantes años y los que nos queda, ahora que han sacado EL DETECTOR DE MENTIRAS ...

la telebasura donde ahí que tragarse la vida de los famosillos de 2ª con quien se han acostado, su boda, sus infidelidades, sus maltratos, TODOOO.. y por que, pues por que no ahí mas nada en otro canal, si pones antena 3 un programa de corazón, si pones telecinco otro programa del corazón, si pones tve otro mas, si pones la autonómica o corazón o muermo, y si pones la 2 corres alto riesgo de que tu cerebro se duerma insofacto.

los programas de entretenimiento son copias de programas que ya se hicieron, por ejemplo buenafuente-el missisipi, oh ya descaradamente ni le cambian el nombre por ejemplo 50x15

os pongo solo un ejemplo pero ahí muchos muchisimos, me gustaría saber en que gastan el dinero que ahorran en guionistas, quizás en traer a la madre de támara (LA MALA).

ES INDIGNANTE QUE NOS TENGAMOS QUE TRAGAR TODA ESA MIERDA JUNTA BASTA YA!!

que alguien pare esto, que ya es vomitivo, no se cuando se van a enterar que los españoles tenemos cerebro y que por mucha mierda que nos pongan no vamos a dejar de pensar en lo mal que vivimos.

Ahí queda mi reflecxion...

yasha.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com
yasha esta reflecxionando.


1 comentario:

Anónimo dijo...

U_U
pon hay en vez de ahi xDD
El mejor remedio para no ver la mierda que ponen en la televisión es... no verla! es lo que hago yo y funciona... si quieres ver algo te lo bajas o te compras los dvd's... pero la televisión salvo para ver los deportes no sirve para nada mas xD